La UD Logroñés recibirá este fin de semana en Las Gaunas al Sabadell. Después de haber caído en su último compromiso como local ante la SD Logroñés y haber ganado con remontada (1-2) al Atlético Baleares, la UD Logroñés buscará la victoria para no alejarse mucho de los puestos de playoff.
Los logroñeses llegan a este encuentro con varias bajas en todas las líneas, algo que unido a la plantilla tan corta constituida al comienzo de la temporada, ha obligado a Albert Aguilá a convocar a siete jugadores del segundo equipo.
De esta manera, entran en la convocatoria Keita, Miki Codina, Arbeloa, Andoni, Daza, Marcos y Samu Péres mientras que son baja Serantes, Cristian, Dani Pichón y Boniquet.
El Sabadell llega a este partido tras haber protagonizado un encuentro muy serio el pasado domingo ante el CD Calahorra. La victoria del pasado fin de semana colocó décimo con siete puntos a los arlequinados y dejó como farolillo rojo al CD Calahorra.
Desde el inicio de la competición, tanto la UD Logroñés como el Sabadell han logrado dos victorias y un empate, mientras que han caído en dos partidos.



