La UD Logroñés recibía esta tarde al Deportivo Aragón. Lo hacía después de haberse dejado tres importantísimos en su último partido ante el Deportivo Alavés B en Ibaia,
Hoy, ante otro filial y después de que de ver como el líder no afloja y sigue sumando de tres en tres, los de Diego Martínez estaban obligados a ganar.
El partido no era cómodo, pues no lo era el rival que es quinto en la clasificación y llegaba a Las Gaunas en inercia positiva, después de haber logrado ganar sus últimos tres partidos.
Los pupilos de Martínez saltaron al terreno de juego algo temerosos y conservadores, tanto que la primera parte se caracterizaron por la falta de llegadas y ocasiones en las áreas, a excepción del gol de los blanquirrojos que se produjo en el minuto 25 de nuevo con Jony y su cabeza como protagonistas.
Ya en la segunda parte se sucedieron las llegadas al área, tal vez propiciado por el desgaste al que los de Martínez sometieron a los del filial maño.
Jony peleó la pelota y recibió falta dentro del área. Era el minuto 61 y el árbitro no lo dudó, como tampoco dudó Iñaki al lanzarlo y marcarlo estableciendo el 2-0 en el marcador.
El 3-0 fue obra de Cobo, que colocó en la escuadra un precioso disparo desde la frontal. La UD Logroñés se gustaba mientras los tractores sonaban ya en la puerta de Las Gaunas, lugar hasta el que los manifestantes del campo han llevado hoy sus movilizaciones.
A pesar de ello, la jugada en la que el árbitro señaló penalti, las protestas desde la grada no lograron ser aplacadas por los cláxones de los tractores. Tampoco en esta segunda peña máxima mostró demasiadas dudas el trencilla.
Goti fue el encargado de lanzarlo estableciendo el definitivo 4-0 en el nuevo marcador de Las Gaunas. Con esta victoria los logroñeses mantienen su lucha por regresar a Primera RFEF y siguen terceros con 45 puntos, a tres del Barakaldo aunque a once aún del Bilbao Athletic.