La UD Logroñés empieza a vestirse de equipo de plata. Los riojanos, recién ascendidos el pasado sábado a Segunda División comienzan a trabajar en una estructura de club propia de un equipo de la Liga Smart Bank. En este primer trabajo interno ha sido el turno de reforzar la junta directiva del equipo. Miguel Isasi y Eduardo Valdovinos, dos hombres de la casa estos últimos años, dejan de realizar su trabajo de manera altruista para formar parte íntegra de la junta directiva de la UD Logroñés.
El primero, Miguel Isasi, venía realizando desde la pasada temporada las funciones de gerente de la entidad. Bajo su mandato en el cargo han sido varios los acuerdos alcanzados con empresas para que pusieran su granito de arena como McDonalds (y su concurso ‘McGol en Las Gaunas’ en los descansos) o el acuerdo firmado con Energía del Ebro hace un par de semanas que facilitará la creación de una tienda física para el club.
Blanquirrojos, tenemos novedades en la Junta Directiva y nuestro presidente, D. Félix Revuelta, hace un llamamiento 👇 pic.twitter.com/iHGtLvWvn9
— UD Logroñés (@UDLogrones) July 23, 2020
Por último, Eduardo Valdovinos, ha sido el encargado del futbol de cantera y de base del club. Varias son las temporadas que lleva desempeñando dicho puesto y los resultados han sido satisfactorios. El equipo ‘B’ (en Tercera División) ha saboreado las mieles de un playoff a Segunda B, ha logrado el ascenso a la División de Honor en dos ocasiones logrando este año la permanencia y se han logrado títulos en categorías cadetes e infantiles. Por no hablar de la llegada de jugadores de la cantera al primer equipo como Juan Iglesias, Marcos André, Pablo Bobadilla o Alvaro Arnedo.
Así, ambos pasarán a formar parte íntegra de la junta directiva desempañado su puesto de forma profesional. Pero no queda ahí el asunto. La UD Logroñés sigue buscando construir una junta directiva fuerte y hace un llamamiento a futuros directivos que quieran unirse al proyecto, aunque deberán tener dos condiciones, ser socio del club y accionista.



