Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La UD Logroñés empata a uno ante la SD Amorebieta en su primer amistoso

Cinco días después del arranque de la pretemporada blanquirroja, los de Mere Hermoso han tenido su primer test de preparación para el curso 2021/22 en 1ª RFEF. Los riojanos se han medido a la SD Amorebieta, equipo de Liga SmartBank, con resultado final de empate a uno.

El primer once de la etapa de Mere Hermoso ha estado conformado en su mayoría por jugadores del primer equipo con las inclusiones de Víctor Pradas, Izan Flaño, Ander Dulce y Antonio como representantes del filial. En la punta de ataque, dos recién llegados: Aridane y Guarrotxena.

Los primeros cuarenta y cinco minutos se han solventado con victoria parcial para los riojanos tras estrenarse con la blanquirroja el mediocentro Fer Cano tras una combinación con Aridane. En la segunda mitad, el once de la UD Logroñés ha estado compuesto en su totalidad por jugadores del filial. En la segunda manga, ha conseguido igualar la contienda la SD Amorebieta tras un gol en propia de los blanquirrojos.

Primer test de pretemporada con buenas sensaciones ante un rival de superior categoría y con mayor rodaje ya que cuenta con tres duelos a sus espaldas en este tramo estival.

Imagen de portada vía: @UDLogroñés. 

También podría gustarte