Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La UD Logroñés cae de penalti en Ibaia

La UD Logroñés ha caído esta mañana en Vitoria ante el Alavés B en un partido que mereció ganar por ocasiones, pero que perdió por un penalti en la recta final del encuentro.

En el minuto 82 se rompió el empate fruto de un controvertido penalti por mano, un penalti que fue comentado por censurado por el entrenador logroñés en sala de prensa.

Aunque la primera ocasión del partido fue para los locales que obligaron a Kike Royo a protagonizar una gran parada que evitó el 1-0 que terminó llegado en el 82.

Tras esta primera ocasión y antes del gol del filial del Alavés, los riojanos dispusieron de muchas ocasiones para adelantarse en el marcador.

En el 20, un disparo de Jony que terminó llegando al partido, no vio puerta, como tampoco lo vio un balón picado por Seguín a pase de Arias, esta vez gracias a una buena intervención del guardameta Gaizca.

También en este periodo hubo tiempo para la polémica, cuando en el 35 el árbitro no apreció penalti sobre Seguin. Incluso pudo marcar Arias a pase de Yasín ya en la segunda parte.

Incluso a puerta vacía la tuvo Jony desde la frontal, cuando Gaizka choco con Pérez, pero su remate se terminó yendo fuera. Una tras otra se sucedían las ocasiones blanquirrojas.

Hasta tres mano a mano provocaron los riojanos. La primera, la de Madrazo, que en el 61 el ex calagurritano y de la SD Logroñés no supo aprovechar ante el guardameta vitoriano. No había manera.

Por contra, desde el punto de penalti en el 81, el que no falló fue Ropero a pesar de que Kike acertó la intención del rematador. Con el 1-0, el partido se rompió.

Antes de que el árbitro señalara al final, aún la tuvo Unai, que no logró sacarse un remate a puerta ante la portería vasca, y sobre todo Urcelay que vio cómo el larguero repelía su testarazo.

A la conclusión del partido, el mister de los udelistas, se ha quejado de las actuaciones arbitrales que denuncia se repiten jornada a jornada. “En la primera parte hay un penalti que el árbitro no pita y en la segunda parte, es absurdo el penalti que pita el línea”.

De la misma manera, ha asegurado que su equipo ha hecho méritos de sobra para llevarse el partido por 0-3. “Prácticamente, no han tenido ocasiones de gol, salvo en los últimos cuatro minutos, cuando ya nos hemos descubierto completamente” y los riojanos se han lanzado con todo a por los tres puntos.

También podría gustarte