Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La UD Logroñés acusa su falta de acierto y empata a cero ante el Celta B

Empate sin goles en Las Gaunas entre la UD Logroñés y el Celta de Vigo B en un choque donde los riojanos fueron superiores pero en el que faltó el acierto de cara a puerta para materializar su superioridad. En el descuento pudo perder el duelo el bloque riojano ante un Celta B con uno menos.

Volvió a mostrar de inició el bloque de Mere el buen juego que le acompaña en las últimas jornadas. Presión alta, dueño del balón y dominio del choque. Los riojanos vivían en área rival y no dejaban salir al bloque celeste de su campo salvo en contadas ocasiones.

David Ramos lo intentó en dos ocasiones sin fortuna superado el veinte de partido. Alfaro lo intento en un remate desde lejos que buscó sorprender sin éxito al meta visitante. Las llegadas por los costados riojanos eran constantes aunque sin acierto de cara a puerta.

En una de las llegadas del Celta B pudo adelantarse tras un disparo que se estrelló en el poste de la meta de Serantes. Era la primera vez que los gallegos generaban peligro de verdad. El susto no alteró el guión visto hasta el momento en el choque. Lo siguió buscando la UD Logroñés pero sin éxito de cara a puerta.

En la reanudación, siguió generando peligro el bloque de Mere que iba a ver como su rival se quedaba con uno menos tras un robo en área rival que terminaba con Carbonell cometiendo falta y siendo expulsado. Movió el árbol el técnico riojano para aprovechar la superioridad pero no acertó.

Retiró a David Ramos y a Fer Cano para introducir a Rodri Ríos y Diamanka y el equipo perdió su superioridad y su propuesta de juego. Volvió a ser ese bloque previsible del inicio del campeonato y el Celta B creció progresivamente en la recta final. Pudo llegar el primer tanto riojano en una jugada donde primero Duba bloqueaba un disparo certero a puerta y después Alfaro con un lanzamiento lejano rozaba el palo por bajo.

Superado el 80, entró Guarrotxena para agitar el avispero en busca del tanto local pero no llegó. Todo lo contrario. En el 92, en una contra rápida gallega pudo llegar el tanto de la victoria pero el disparo se fue rozando el palo de la meta local cuando ya se lamentaba en la grada el 0-1.

No hubo tiempo para más. Riojanos y gallegos firmaron tablas para lamento de cada equipo en su lucha por dar caza a Deportivo y Racing de Santander en la pelea por el primer puesto de la clasificación.

 

También podría gustarte