La SD Logroñés paga caro su desacierto de cara a puerta y cae por 0-1 ante el DUX Internacional
Derrota de la SD Logroñés ante el DUX Internacional de Madrid por 0-1 en su último partido como locales del 2021. Los riojanos han pagado cara su falta de puntería y un gol de Bonaldo en el sesenta ahonda la mala dinámica en la que se encuentra el conjunto de Raúl Llona.
Un choque muy dinámico, con ambos conjuntos acumulando llegadas al área rival pese a la fría tarde y la niebla afincada en la capital riojana. Con el paso de los minutos, el ritmo del partido aumentó. Arnedo buscó el gol en un remate de cabeza pero se fue desviado.
Poco más tarde llegó una de las más claras del duelo para la SD Logroñés. Calderón, solo en el área pequeña, no acertaba al direccionar su remate y la mandaba fuera con todo para marcar. El ritmo del partido seguía siendo muy alto y las ocasiones caían para cada equipo pero sin puntería y el 0-0 reinó al paso por vestuarios.
En la segunda mitad, el guión del encuentro siguió inalterable pero el gol cada vez parecía estar más cerca. Pudo llegar en los pies de Jon Ander pero falló en el mano a mano ante Yelco. Y en el sesenta llegaría el mazazo para los locales. Combinación rápida de los madrileños y Bonaldo batía a Castillo para adelantarse en Las Gaunas.
El gol noqueó al bloque riojano y espoleó al visitante que en varias ocasiones estuvo cerca de sumar el segundo en su cuenta particular y ampliar distancias. En la recta final, ha sido la Sociedad la que ha buscado igualar la contienda pero la defensa madrileña ha solventado bien y Yelco no ha sufrido en exceso como para ver peligrar el triunfo para los visitantes.




