Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La SD Logroñés dice adiós a la Copa del Rey

La SD Logroñés ha dicho adiós a la Copa del Rey en primera ronda tras caer en O Carballiño por 2-1 ante el CD Arenteiro a merced de una mala recta final de primera mitad.

Arrancó mejor el bloque gallego con un primer aviso de Adri y un gol anulado por fuera de juego cerca del quince de encuentro. El choque se empezó a equilibrar y las llegadas de los riojanos empezaron a llegar pero no había acierto de cara a puerta.

El CD Arenteiro no le perdió la cara al choque en ningún momento y en la recta final se encontraría con el premio del gol. Naveira, a diez minutos para el final, culminaba con un gran disparo una buena jugada para adelantar a los suyos y desatar la locura en la grada gallega.

La fiesta no quedó ahí porque el gol no llegó en solitario. Tres minutos después, Sylla aprovechaba una perdida riojana en parcela defensiva y ponía el 2-0 para encarrilar la eliminatoria en su favor antes del descanso.

La pausa técnica trajo una SD Logroñés con muchas pilas y en busca de la remontada. A los pocos minutos de la reanudación, iba a recortar distancias el conjunto de Llona. Ander El Haddadi disparaba y el balón rebotaba en un jugador local y se colaba en las redes.

El tanto hizo reaccionar al CD Arenteiro que no quería perder la ventaja que tenían y pudo volver a poner dos goles de ventaja en varias ocasiones. Primero Sylla estrellaba un balón en el larguero en un centro-chut que se envenenó y poco después, Joni no materializó tras una perdida riojana. A veinte para el final, los gallegos no acertaron cuando lo tenían todo a favor para marcar el 3-1. Seguía viva la SD Logroñés.

En la recta final, el balón fue suyo y los locales apostaron por defender el resultado, acumulando jugadores atrás y defender su portería. Los de Llona llevaron todo el peso en la recta final pese a estar durante varios minutos con uno menos por expulsión de Xiker aunque Cassio también fue expulsado por los locales en los últimos minutos.

En los últimos minutos lo intentó de todas las maneras la SD Logroñés. La más clara y que hubiese puesto las tablas estuvo en las botas de Esteban en una falta que desbarató Iago con el pie. Con el CD Arenteiro encerrado en su campo, de nada sirvieron los cinco de añadido. Lo siguió buscando la SD Logroñés pero murió en la orilla y se despide así de la Copa del Rey.

*Imagen de portada vía: @SDLogroñes.

También podría gustarte