Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La San Silvestre calagurritana se correrá durante un mes

Esta mañana ha sido presentada la San Silvestre del año 2020. En su presentación han participado la concejala de deportes, Pilar Bazo, y el presidente del Club Polideportivo Juventud, David Marín.

La pandemia ha obligado a que también esta prueba deba sufrir modificaciones. Por ello, en esta ocasión se ha determinado que los corredores dispongan de todo el mes de diciembre para la realización de la prueba, evitando así las aglomeraciones y manteniendo, a la par, la tradicional carrera.

Con ello, la popular carrera calagurritana se iniciará el 1 de diciembre y concluirá el 31. Durante este periodo, los participantes tendrán un mes para realizarla.

La inscripción tendrá un coste de 3 euros y podrá hacerse vía internet. Esta inscripción seguirá dando derecho a la camiseta conmemorativa de la carrera popular San Silvestrese que podrá recoger en la taquilla. Además, se sortearán regalos entre los participantes.

Otra de las novedades de esta edición es el diseño de la prueba, que contará con dos recorridos. Ambos trazados, de 5 y 8,5 kilómetros, partirán desde el Club Polideportivo Juventud. El itinerario de ambas pruebas, que también podrá consultarse en la página web del Club Polideportivo Juventud, estará debida y específicamente señalizado.

Asimismo, alrededor de esta prueba se celebrará un concurso de fotografía que premiará a las «imágenes más especiales» enviadas por los participantes al correo sansilvestre@polideportivojuventud.com.

Las fotografías se irán publicando en la web del club durante todo el mes de diciembre para incentivar la participación en esta carrera.

También podría gustarte