Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Producto riojano 2 500

La Rioja ya registra 2.839 casos activos, 216 más que ayer

Nueva jornada de incrementos en los casos activos en La Rioja con Logroño y su cordón metropolitano de nuevo a la cabeza. En esta jornada la capital riojana ha registrado ciento cuarenta y cinco nuevos casos, mientras que Villamediana los incrementa en doce y Lardero en once.

La Rioja ha aumantado sus datos en doscientos dieciséis; pasado hoy de los dos mil seiscientos veintitrés casos a los dos mil ochocientos treinta y nueve.

También en esta jornada han subido estos datos en Nájera, con siete; en Calahorra, con cinco; Fuenmayor, con cuatro. Suben también en tres los casos en Albelda de Iregua, Entrena, Haro y Santo Domingo; en dos en Navarrete y en uno en Agoncillo, Cenicero, Ezcaray y Murillo de Río Leza.

Según esta actualización de la situación de la pandemia, Baños de Río Tobía ha reducido tres casos; Alberite, dos y Arnedo, uno.

También podría gustarte