Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La Rioja suma otros tres fallecidos, ocho en los últimos siete días

Otra jornada negra en La Rioja. Según los datos facilitados desde el Ministerio de Sanidad, La Rioja habría notificado tres nuevos fallecimientos en las últimas horas.

Estos fallecimientos se corresponderían con el de una mujer de edad avanzada con factores de riesgo previos que vivía en una residencia de personas mayores. (Falleció el 12-09-20.) y los de dos varones, con fecha de defunción el 14 de septiembre, también de edad avanzada y con factores de riesgo previos.

<iframe title=»Evolución del COVID en La Rioja» aria-label=»Interactive line chart» id=»datawrapper-chart-d9pA0″ src=»https://datawrapper.dwcdn.net/d9pA0/1/» scrolling=»no» frameborder=»0″ style=»width: 0; min-width: 100% !important; border: none;» height=»390″></iframe><script type=»text/javascript»>!function(){«use strict»;window.addEventListener(«message»,(function(a){if(void 0!==a.data[«datawrapper-height»])for(var e in a.data[«datawrapper-height»]){var t=document.getElementById(«datawrapper-chart-«+e)||document.querySelector(«iframe[src*='»+e+»‘]»);t&&(t.style.height=a.data[«datawrapper-height»][e]+»px»)}}))}();
</script>

Además, nuestra comunidad los servicios sanitarios de nuestra comunidad habrían diagnosticado 73 nuevos positivos.

Esta mañana, además, el Gobierno de la Rioja ha informado de que el nivel asistencial en nuestra comunidad se sitúa en 102 personas de las que, además, 17 permanecen en la UCI. En este momento el número de ingresados en planta de  la Fundación Hospital de Calahorra es de veintidós y de sesenta y trés el del Hospital San Pedro.

La situación en las residencias ha empeorado en las últimas horas, donde el número de casos positivos activos se acerca a la centena. Además, el número de residencias con usuarios afectados ha aumentado a seis. Además, durante la pandemia, habrían fallecido 222 residentes.

También podría gustarte