Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La Rioja suma once nuevos positivos por COVID-19 durante el fin de semana

La Rioja suma 4.122 positivos desde el inicio de la pandemia. Según los datos hechos públicos ayer, La Rioja no habría confirmado ningún positivo nuevo por PCR en el día de ayer; pero sí once durante el resto del fin de semana. Entre estos once nuevos positivos, se encontrarían los de los tres jóvenes que constituyen el segundo brote desde que el final del estado de alarma y del que se ha informado esta mañana.

En La Rioja no ha habido ninguna nueva hospitalización desde el viernes, y, en este momento, según la Consejería de Salud, no habría ningún riojano ingresado en centros hospitalarios.

A nivel nacional, la última actualización hecha pública por Ministerio de Sanidad, muestra dos nuevos fallecimientos, 4.581 nuevos positivos desde el viernes y 15 nuevos brotes. En este momento estaría activos 201 brotes con 2.289 casos asociados a ellos.

Desde el ministerio se han mostrado muy preocupado porque muchos de estos brotes están asociados al ocio nocturno, lo que hace muy difícil el rastreo de las personas relacionadas con estos nuevos casos.

 

También podría gustarte