Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La Rioja se despide con honores de la Copa de Oro

No pudo ser. País Vasco, favorita, impuso sus galones a La Rioja que no accederá a la fase Copa de Oro de estos Nacionales de selecciones autonómicas.

Las jugadoras riojanas pagaron el esfuerzo físico que hicieron frente a Asturias ayer sábado. La selección vasca fue muy superior en el primer tiempo de partido. Sin haber llegado al minuto cinco ya encarrilaban el partido.

Poco después del ecuador de la primera parte, caía el segundo gol en contra de La Rioja. Con el 2-0 a favor del País Vasco se llegaba al descanso.

El segundo tiempo fue un canto de la Selección Riojana en busca del milagro. Adelantaron líneas y dieron el 200 % de sus posibilidades, llegando a dominar al rival en varias fases del segundo acto.

Pero faltaba frescura y delante había un auténtico equipazo. Con el 2-0 a favor de las vascas se llegó al final de partido. Ellas clasificadas para la Copa Oro. La Rioja deja esta primera fase navarra habiendo dado una imagen inmejorable.

También podría gustarte