Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La Rioja recorta 427 casos activos y se coloca por debajo de los seis mil

Domingo de la segunda semana festiva por Navidad. La anterior se saldó con un importe repunte posterior de datos. Hoy La Rioja ha restado 427 casos activos y ha visto como sus datos se colocaban por debajo de los seis mil, exactamente en 5894.

El mayor descenso de estos datos vuelve a producirse en Logroño y en su cinturón metropolitadno. La capital de La Rioja resta doscientos sesenta y cuatro casos mientras que Villamediana de Iregua y Lardero descuentan veinticinco.

Además, Nájera reduce quince casos y Arnedo diez. Por su parte Albelda de Iregua y Santo Domingo los bajan en seis, Fuenmayor y Haro en cinco mientras que Murillo de Río Leza y Navarrete lo hacen en cuatro y Alfaro y Entrenaen tres.

Cierran el listado de la merma de los casos activos Aldeanueva de Ebro, Baños de Río Tobía, Cenicero y Pradejón con dos menos y Agoncillo, Nalda y San Asensiocon uno.

Tres son los municipios que suben sus casoa activos. Encabeza este aumento Calahorra, que suma otros siete casos y coloca su total actual al borde de los trescientos.

El resto de crecimiento de datos ha sido más contenido. Un caso han añadido Autol, Cervera del Río Alhama y Ezcaray

También podría gustarte