La Rioja notifica cinco fallecimientos por COVID durante el fin de semana
Uno de las fallecidas vivía en una residencia
La Rioja suman cinso nuevos óbitos y alcanza los ochocientos setenta y ocho fallecidos notificados por Salud desde el inicio de la pandemia. Por el momento el Gobierno de La Rioja, a diferencia de otras comunidades, sigue sin informar de las localidades donde se producen estos decesos.
Los datos facilitados de los últimos cinco fallecidos se corresponden con los de dos mujeres, una de ellas residente en un centro de ancianos, y tres hombres. Los últimos cinco fallecidos eran de edad elevada y sus muertes están certificadas a lo largo de todo el fin de semana, con dos el viernes, una el sábado y otra el domingo.
Además, en este momento hay ocho personas en la UCI mientras que otras sesenta y seis se encuentran ingresadas en planta, cincuenta y ocho de ellos en el Hospital San Pedro y ocho en Fundación Hospital de Calahorra.
La situación en las residencias se mantiene. Catorce son los centros de mayores que se encuentran afectados por este virus y ciento veinte son las personas que en ellos presentan casos activos.