Según la actualización semanal hecha publica hoy por la Consejería se Salud, en la última semana (entre el 27 de julio y el 3 de agosto) se habrían producido nuevos positivos en todas las comarcas de La Rioja Baja.
En la comarca de Calahorra se habrían registrado tres nuevos casos, uno corresponiente a Calahorra y dos a Autol. La localidad catona alcanza, de esta manera, el centenar de casos desde el inicio de la pandemia.
En la comarca de Arnedo se habría notificado un nuevo caso localizado en Arnedo. Lo mismo ocurriría en la comarca de Cervera en la que el nuevo caso registado se correspondería a un caso confirmado en su capital de comarca.
Alfaro, por su parte, suma otros dos nuevos casos en esta semana, lo que sitúa el global de la pandemia en esta localidad en 101 personas. No se habría registrado ningún otro caso en los municipios de su comarca, ni en los de su zona de salud.
En este periodo, además, se habrían confirmado otros 16 positivos en La Rioja. La mayor parte de ellos, nueve, se habrían localizado en Logroño. Los restantes se habrían