Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
PEAS 1200
PEAS 500

La RFEF propone que el Barça- Osasuna se juegue el 27 de marzo

La RFEF ha decidido que partido entre el FC. Barcelona y Club Atlético Osasuna, que originariamente estaba programado para el día 8 de marzo de 2025, se dispute el día 27 de marzo.

El partido se aplazó con por solicitud del FC Barcelona tras el fallecimiento repentino del Dr. Miñarro horas antes ante la “profunda afectación emocional experimentada por los jugadores”. Osasuna no puso ningún tipo de impedimento a esta suspensión.

La RFEF propone la fecha del 27 de marzo de 2025 para la disputa del partido. “Dada la complejidad e inexistencia de una fecha cierta e idónea para fijar el partido suspendido sin afectar a otras competiciones no organizadas por LALIGA, por parte de La Liga”.

Esta nueva fecha resulta controvertida ya que el parón FIFA provocaría que el FC Barcelona no podría contar con Araujo y Raphinha. Una vez que el 25 juega Uruguay contra Bolivia y el 26 Brasil lo hace contra Argentina.

Esta propuesta obliga a trastocar también, al menos, el partido de Osasuna en San Mamés que estaba fijado para 24 horas después de esta nueva fecha.

También podría gustarte