Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La reacción del CD Promete tras el descanso lleva a las riojanas a lograr su décima victoria.

El CD Promete viajaba a Granada para enfrentarse al CD Tear Ramón y Cajal.

No empezaban bien las cosas para equipo riojano que perdía el primer cuarto por 21-18 y, ni siquiera el acierto de Gidden, máxima anotadora del equipo riojano, pudo impedir que el partido se fuera al descanso con un 43-33, en buena parte por el acierto anotador desde la línea de tres del equipo local (8 de 12).

Sin embargo el Campus Promete salió muy fuerte del vestuario y con un parcial de 0-11 en este cuarto (0-14 acumulado desde Q2) se colocaba por delante a 5:32 de la conclusión del Q3 (43-44). Swart era la jugadora que ponía por delante a las riojanas en el partido. Tras el parcial de 0-17, reaccionaron las granadinas en los últimos minutos de este excepcional Q3 riojano, llegandose al final del mismo con un 48-53 (5-20 en este cuarto).

Y el CD Promete no bajo el turbo que le había metido al partido en el Q3 y remató un parcial que creció hasta el 0-18 (48-65) y aunque intentó la reacción el equipo local, al final, se certificó la décima victoria de las riojanas por 63 a 77, con una extraordinaria Gidden que anotó 24 puntos y se hizo con 9 rebotes.

También podría gustarte