El DUX Logroño jugará cinco encuentros durante la pretemporada y un triangular. El conjunto logroñés ha hecho oficiales hoy los partidos que su primer equipo disputará durante ella.
El equipo riojano de Liga Reto Iberdrola comenzará su preparación jugando a domicilio ante el Alavés el próximo 10 de agosto. El siguiente partido será ante la SD Éibar el día 20.
A estos dos primeros encuentros, le seguirá el triangular en Teruel ante el Valencia CF y el Zaragoza CFF. Tras ello, el equipo logroñés disputará su primer partido en casa. Será el 27 de agosto y el rival será el Athletic B.
Para cerrar la pretemporada, las del equipo infinito se medirán al Burgos, de nuevo a domicilio, el 31 de agosto. La preparación concluirá el 3 de septiembre con un partido ante su filial.