Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La presión asistencial se mantiene en niveles elevados

La presión asistencial en los hospitales riojanos sigue en ascenso. Aunque no hay variaciones en el número de riojanos que se encuentran en la UCI a consecuencia del COVID, que se mantiene en nueve, 63 personas están ingresadas en las plantas de estos centros.

59 de los ingresos están localizados en el Hospital San Pedro de Logroño, mientras que cuatro lo están ya en la Fundación Hospital de Calahorra.

En las últimas 24 horas, se han producido doce ingresos pero también trece ingresos en el hospital logroñés, mientras que en Calahorra se ha dado un alta y no se han producido ingresos.

También hoy se ha conocido que otras tres personas han perdido la vida a consecuencia de las complicaciones generadas por la infección de este virus.

También podría gustarte