Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La presidenta del Parlamento de La Rioja visita Calahorra

Esta mañana, la presidenta del Parlamento de La Rioja ha visitado Calahorra. Esta visita se enmarca dentro de las visitas que la presidencia de esta institución está realizando a las diferentes cabeceras de comarca.

Durante su encuentro con la alcaldesa, ambas han abordado temas sobre el día a día de la Calahorra con el desarrollo de la organización municipal de Calahorra.

Esta no es la primera visita de la presidenta a Calahorra. “La que más recuerdan los niños es la del Día de la Constitución, en la que la presidenta ofreció un discurso maravilloso que le llegó al corazón de todos los pequeños que acudieron a aquel pleno infantil”, ha destacado Arceiz.

La presidenta del Parlamento, Marta Fernández Cornago ha agradecido la acogida de Calahorra dentro de las visitas institucionales que está realizando con el objetivo de acercar el Parlamento, la cámara regional a todos los riojanos”.

De igual manera, con estas visitas, ha explicado de presidenta de la cámara riojana, se pretende trasladar la realidad de estos municipios, en este caso Calahorra, “y que podamos en el parlamento representarlos con conocimiento de causa y con acierto”.

Aprovechando esta visita, Mónica Arceiz ha querido mostrarle a Fernández Cornado el museo de la romanización de Calahorra, para que la presidenta, además del presente y futuro de la ciudad, fuera conocedora del pasado, la historia y las raíces del municipio.

También podría gustarte