La Policía Nacional detiene a un varón por un Delito de Tráfico de Drogas y contra la seguridad vial
Agentes de la Jefatura Superior de La Rioja, en la madrugada del pasado domingo, detuvieron a un varón, de cincuenta y un años de edad, como presunto autor de un Delito de Tráfico de Drogas.
Los hechos ocurrieron cuando varias patrullas formadas por agentes pertenecientes a Seguridad Ciudadana se encontraban realizando un Punto de identificación preventivo en el Camino Viejo de Oyon.
Control Preventivo
La detención del presunto autor de un delito contra la salud pública tuvo lugar sobre las 00:30 horas del pasado domingo cuando los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia, concretamente contra los delitos relativos al tráfico de drogas y contra el patrimonio, en las inmediaciones al Camino Viejo de Oyon.
El osteriormente detenido, al detectar la presencia de los agentes uniformados, efectuó un comportamiento atípico, llevando a cabo una repentina maniobra huidiza, lo que condujo a los policías a su identificación y a la inspección del vehículo.
El varón se encontraba muy nervioso, comportamiento que no extrañó a los policías cuando observaron en el interior del maletero varias bolsas y botes con una sustancia vegetal de color verde al parecer contenía “ cogollos de marihuana”. El interior de estos botes arrojó un peso de setecientos noventa y dos gramos (792 gramos), una caja con más de cincuenta y cinco medicamentos entre ellos diazepam para un posible uso como estupefacientes y una sustancia vegetal de color marrón comprobando posteriormente que arroja un peso de trescientos treinta y cuatro gramos (334 gramos), numerosos billetes y monedas fraccionadas tanto de procedencia rumana como española, una picadora de tabaco y dos teléfonos móviles.
El detenido se encuentra actualmente a disposición de la Autoridad Judicial.



