La Policía Local de Logroño interpone 51 denuncias por incumplir ordenanzas municipales el fin de semana
La Policía Local de Logroño interpuso durante el pasado fin de semana un total de 51 denuncias por incumplimientos de ordenanzas municipales, según los datos facilitados este lunes, 12 de enero de 2026.
La mayoría de las sanciones estuvieron relacionadas con conductas incívicas en la vía pública. En concreto, se formularon 15 denuncias por orinar en la calle y 10 por consumo de alcohol en espacios públicos.
También se registraron 7 denuncias por vociferar y causar molestias, así como 8 por ruidos en domicilios. A estas se suman una por pintadas vandálicas y dos por otros actos que generaron suciedad o daños.
En el ámbito de la hostelería, los agentes levantaron cinco actas por infracciones de la ordenanza de terrazas y otras tres por la instalación de mamparas sin autorización municipal.
Además de las denuncias vinculadas a ordenanzas locales, la Policía Local formuló otras siete por incumplir la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana.
El balance del fin de semana se completa con 28 denuncias en materia de seguridad vial, de las que 20 estuvieron relacionadas con infracciones cometidas por vehículos de movilidad personal.


