La Policía Local de Logroño impone 107 denuncias por infracciones de ordenanzas durante el fin de semana
La Policía Local de Logroño interpuso un total de 107 denuncias entre el viernes y el domingo por incumplimientos de distintas ordenanzas municipales, según ha informado el Ayuntamiento.
La mayoría de las sanciones estuvieron relacionadas con el consumo de alcohol en la vía pública, con 58 casos, y con miccionar en la calle, que sumaron 31 denuncias.
También se registraron otras infracciones como perturbar la convivencia ciudadana (9), ruidos en domicilios (3), pintadas vandálicas (1) y actos que generaron suciedad (1).
En el ámbito hostelero, se sancionaron el incumplimiento del horario de cierre de terrazas (1), el exceso en la ocupación permitida (1) y el consumo de bebidas en la vía pública procedentes de locales (2).
A estas se suman otras 5 denuncias por vulneraciones de la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, relacionadas con la tenencia o consumo de drogas, faltas de respeto a agentes y alteración del orden público.
Por último, en materia de seguridad vial, se registraron 23 infracciones, de las cuales 14 correspondieron a conductores de vehículos de movilidad personal, como patinetes eléctricos.
La Policía Local mantiene la vigilancia activa durante los fines de semana para garantizar el cumplimiento de las normativas municipales y la seguridad ciudadana.




