Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Copia Producto riojano 500

La plantilla de la UD Logroñés al completo da negativo a los test COVID-19

Tudelilla Cerveza

La UD Logroñés ha retomado hoy los entrenamientos y lo hace con una buena noticia: toda la plantilla ha dado negativo a los tests de COVID-19.

Tras el primer entrenamiento, Sergio Rodríguez ha manifestado las ganas que hay de volver a empezar. Desde la UD Logroñés creen imprescindible guardar las medidas de seguridad, dado que la salud de todos es lo más importante.

Rodríguez ha asegurado que “trabajaremos de la mejor manera posible. Lo que hemos intentado es tener todo controlado a todos los niveles, tanto médico, cuerpo técnico, lavandería, utillaje… oara intentar evitar cualquier foco de infección”.

A partir de ahí, añade “se establecerán zonas de trabajo diferenciadas para que el contacto de los jugadores sea el mínimo posible, sobre todo durante las primeras semanas que es cuando debe evitarse ese contacto”.

El entrenador del equipo boanquirrojo ha recordado que esta es una circunstancia completamente desconocida para todos, “los jugadores nunca han estado tanto tiempo parados y que aunque han tenido su plan de trabajo que han cumplido durante el confinamiento, cada uno tiene sus circunstancias, su material, las casas son diferentes, con más o menos capacidad para trabajar” aunque se ha intentado sufragar esto con planes individualizados para cada jugador.

También podría gustarte