Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La Peña Philips de Calahorra presenta su programación de Navidad con actividades para todos

La Peña Philips “Mientras el Cuerpo Aguante” de Calahorra ha dado a conocer su programación de Navidad, que incluye propuestas culturales, deportivas y gastronómicas pensadas para todas las edades y abiertas a la participación ciudadana.

Uno de los actos centrales será la inauguración del Belén de Playmobil, prevista para el viernes 19 de diciembre a las 20:00 horas en la sede de la peña. Esta cita, ya consolidada en el calendario navideño local, contará con picoteo, bebida y música en un ambiente festivo.

El Belén de Playmobil podrá visitarse también los días 20, 21, 25, 27 y 28 de diciembre, así como 1, 3, 4 y 6 de enero, en horario de 19:00 a 20:30 horas, ampliando así las oportunidades para el público.

Entre las novedades de este año destaca el Torneo 3×3 de baloncesto mixto, que se celebrará el sábado 27 de diciembre en el Pabellón Europa. La actividad está dirigida a participantes a partir de 12 años, con equipos mixtos de hasta cinco jugadores.

La inscripción al torneo de baloncesto 3×3 tendrá un coste de 30 euros por equipo e incluye camisetas y un lunch final en el cuarto de la peña. Las inscripciones podrán realizarse por WhatsApp en el 693 92 85 84 o de forma presencial los días 20 y 21 de diciembre.

El 2 de enero tendrá lugar una Cata Maridada de Año Nuevo en la sede de la peña. La actividad incluirá tres vinos y cuatro pinchos por un precio de 15 euros por persona, con la colaboración de Marqués del Atrio, Bodegas Faustino Rivero Ulecia y el bar Sabor.es.

Las inscripciones para la cata maridada estarán abiertas por WhatsApp o de manera presencial los días 20, 21, 27 y 28 de diciembre, coincidiendo con el horario de apertura del Belén.

La programación continuará el lunes 5 de enero con la Noche de Reyes, que se celebrará en el Hotel Ciudad de Calahorra a partir de las 00:00 horas y con entrada libre. La velada contará con música variada, clásicos y éxitos actuales, además de un photocall.

Como cierre de las celebraciones, la peña organizará el tradicional sorteo de la Cesta de Navidad, que se realizará el 6 de enero a las 20:00 horas, tanto en directo desde el cuarto de la peña como a través de Instagram. Las participaciones costarán 2 euros por número.

 

También podría gustarte