Segunda nominación de Laura Muñoz en la edición 2025 del concurso Operación Triunfo. La navarra es una de las dos nominadas de la semana. El próximo lunes la de Pamplona deberá competir con Olivia por permanecer en el programa.
Esta nominación le ha llegado, a pesar de haber hecho una buena interpretación vocal, con la canción Diamonds de Rihanna. Pero no solo ella ha sido nominada por esta puesta en escena; por primera vez se ha nominado a una canción y se ha propuesto conjuntamente a sus dos intérpretes para abandonar la academia.
Laura Muñoz compartía escenario con María Cruz. Durante su actuación se les ha visto frías, muy distantes, faltas de unión. Esa falta de emoción ha sido clave esta noche y Leire Martínez ha sido la encargada de transmitir esa noticia.
También han sido propuestos para abandonar el concurso Guillo Rist y Olivia que juntos han cantado»El principio de algo» de La La Love You & Samurai.
Entre las cuatro propuestas elegidas por el jurado de OT, los profesores no lo han dudado: han salvado a Guillo. Posteriormente, los compañeros han salvado a María Ruiz dejando a Laura Muñoz y Olivia en la cuerda floja.


