Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La Madrid Blanquirrojo programa un evento solidario y festivo previo al UD Logroñés- Barakaldo

La peña Madrid Blanquirrojo quiere volver a mostrar el domingo que las pasiones van más allá de los campos del fútbol, que las pasiones también pueden servir para unir personas y fuerzas en cualquier noble cuestión.

Por ello, la peña de aficionados de la UD Logroñés, se ha propuesto vivir y organizar una jornada festiva y solidaria el próximo domingo 17/03 que servirá de previa para el partido en Las Gaunas ente el Barakaldo (18:00h).

La jornada solidaria se celebrará en el parque de San Antonio, justo al pasar el puente de piedra.

Para este evento de convivencia fuera de los campos de fútbol, los de la peña udelista organizarán competiciones de 3 juegos que empezaran a las 12:00 en los que no faltarán premios para los ganadores.

Tras ello, llegará al momento solidario de la jornada con una paellada (cortesía de catering vicente) que se repartirá a partir de las 14:00. Los donativos de 6€ por persona irán destinados íntegramente a la concina económica.

Adicionalmente, quien quiera participar en los sorteos que se harán después de comer, podrán hacerlo por el precio de 1€ por boleto que también será entregado íntegramente a esta institución social que desarrolla una muy importante labor. En este sorteo se rifarán:

• bono de 4 copas + 4 chupitos a consumir en el bar 4K o en el Paripé de la Plaza del Mercado de Logroño
• ⁠estuche de vermú Peroni cortesia de pámpano eventos
• ⁠estuche de botellas de vino CVNE
• ⁠2 entradas para el festival SonoVersoFest 2024 que se celebrara en la localidad riojana de Berceo a primeros de agosto.

Para apuntarse con antelación, aunque se puede directamente en el evento, se recomienda ponerse en contacto con la Peña Madrid Blanquirrojo a través de sus cuentas en redes sociales.

También podría gustarte