Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La línea 4 del autobús urbano de Logroño incorpora el pago con tarjeta

La línea 4 del autobús urbano de Logroño, que conecta Pradoviejo con el Palacio de Congresos, permite desde este lunes el pago con tarjeta, tanto física como mediante dispositivos móviles. La medida forma parte del proceso de modernización del transporte público de la ciudad.

Con esta incorporación, los usuarios pueden abonar el billete en efectivo, con bonobús o mediante tarjeta bancaria, ampliando las opciones de acceso al servicio y facilitando el uso del autobús urbano en los desplazamientos diarios.

La implantación del nuevo sistema se está realizando de forma progresiva. El pasado 12 de enero se activó el pago con tarjeta en la línea 9, y ahora se extiende a la línea 4, tal y como había anunciado el Ayuntamiento.

Implantación progresiva en toda la red

Durante el primer trimestre de 2026, el pago con tarjeta llegará a todas las líneas del autobús urbano, con la instalación de 60 nuevos terminales de pago en los vehículos que prestan el servicio en Logroño.

Esta actuación se enmarca dentro de las mejoras impulsadas por el consistorio para avanzar hacia un transporte público más accesible y moderno, con el objetivo de facilitar la movilidad urbana y optimizar el funcionamiento del servicio.

También podría gustarte