El Club Deportivo Escuelas de Fútbol Logroño ha renovado por una temporada más a la jugadora Daniela Caracas de 23 años.
La colombiana, que se sumaba al proyecto del conjunto riojano en el pasado mercado de invierno, venía para consolidar la línea defensiva del equipo. La lateral
derecha de gran potencia física, zancada por la banda y precisión en el pase se hizo muy pronto con la titularidad en el EDF Logroño.
Daniela “Caracas” llegó al EDF Logroño procedente del Atlético Huila donde conquistó el título liguero de Colombia en 2018 y fue subcampeona en 2017. En 2018 la zaguera del conjunto riojano se alzó como Campeona de la Libertadores. Con la Selección de Colombia dentro de la absoluta ha conquistado la Copa América de 2018 y los Juegos Centroamericanos del mismo año. En 2019 fue Campeona de los Juegos Panamericanos también con su selección. En categoría sub-20 con Colombia, Daniela Caracas fue Campeona en 2017 de los Juegos Bolivarianos.
La lateral derecha colombiana del EDF Logroño se caracteriza por ser una jugadora rápida, potente y agresiva en la marca, destaca también a la hora de ganar los duelos y tiene un gran juego aéreo. Caracas también ha sobresalido por el orden, su excelente ubicación dentro del campo y por ganar de manera permanente en sus desequilibrios los duelos ante el juego del rival a través de sus llegadas al ataque y su precisión en los centros.