La justicia pedirá 9 años de prisión y otros 9 de libertad vigilada por tenencia y distribución de material sexual con menores
La justicia pedirá 9 años de prisión y otros 9 de libertad vigilada por tenencia y distribución de material sexual con menores. El acusado presuntamente compartió 1.447 archivos de menores realizado actos de carácter sexual, solos o con mayores de edad a través de 52 cuentas en redes sociales con diferentes perfiles.
Los usuarios analizados que habían sido usados por el acusado en Facebook contienen los nombres de Carolina, Cintia, Jessica o Ana mientras que los apellidos más habituales entre estos perfiles eran xx.
La creación de los perfiles distintos obedecía al cierre de las cuentas por la propia red social, al comprobar Facebook que a través de las citadas cuentas distribuyendo pornografía infantil.
La denuncia de estos hechos, que serán juzgados el próximo 17 de mayo, partió del Centro Nacional de Niños Explotados y Desaparecidos, ONG con sede en Estados Unidos.



