Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La Junta de Gobierno calagurritana aprueba conceder 9.000 euros al club privado «Polideportivo Juventud»

La Junta de Gobierno Local (JGL) del lunes 6 de septiembre ha aprobado la formalización del convenio entre el Ayuntamiento de Calahorra y el Club Deportivo Juventud para la concesión de una subvención nominativa de 9.000 euros, para la realización del programa de cesión y mantenimiento de los campos de fútbol del Polideportivo 2020-2021.

El club Polideportivo Juventud de Calahorra es una entidad privada que dispone de instalaciones deortivas propias.

Con la firma de este convenio, que se extiende desde el 1 de julio de 2020 hasta el 30 de junio de 2021, el Ayuntamiento de Calahorra contribuye económicamente al mantenimiento de los campos de fútbol, pudiendo disponer de ellos cuando sea necesario.

En la actualidad el Ayuntamiento cuenta con los campos de hierba natural y artificial, de las pistas de atletismo, para ceder a los clubes calagurritanos que entrenan y juegan a fútbol en las distintas categorías.

La junta de gobierno, formada por varios consejales socialistas y el edil de Izquierda Unida, justifica esta decisión de firmar este acuerdo con esta entidad privada en que «cada vez es mayor la demanda de uso de estas instalaciones, por lo que se requiere la colaboración y cesión mediante convenio de otros campos de fútbol de nuestro municipio».

También podría gustarte