Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La inspección de un local de ocio en Calahorra termina con dos detenidos

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, en el marco del “Plan Operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio”, han procedido a la detención de dos varones -padre e hijo- de 57 y 24 años, de nacionalidad española y residentes en Calahorra, como presuntos autores de los delitos de atentado, desobediencia grave y resistencia a los agentes de la Autoridad.

El varón de 24 años posee historial policial por tenencia de drogas en la vía pública y por conducir un vehículo a motor con la presencia de sustancias estupefacientes en el organismo.

La detención de estas personas se llevó a cabo durante la madrugada del día 21 en un Pub del Paseo del Mercadal de la localidad de Calahorra, durante una inspección encaminada a prevenir el tráfico minorista y el consumo de sustancias estupefacientes, así como para comprobar las medidas de seguridad y sanidad que deben cumplir este tipo de locales.

Mientras se llevaba a cabo la actuación, un padre y su hijo tuvieron que ser reducidos tras increpar, desobedecer y agredir a varios agentes. Otro varón fue propuesto para sanción por infracción a la Ley Orgánica 4/2015 de Seguridad

También podría gustarte