Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La incidencia acumulada riojana se sitúa en 364,79 en una jornada sin fallecidos

La incidencia acumulada riojana a 14 días se sitúa en 364,79 y, aunque continúa en datos establecidos dentro de los márgenes de riesgo extremo, paulatinamente va contrayendo este dato.

Además hoy La Rioja no habría notificado nuevos fallecidos tras el último fallecimiento registrado  ayer. Hasta este momento La Rioja habría notificado 815 decesos a consecuencia de complicaciones generadas alrededor de la afección por la pandemia, 324 de ellos en residencias de ancianos.

En esta jornada ha descendido también el número de casos activos en La Rioja que ahora es de 802 frente a los 808 de ayer.

Mientras tanto, el número de ingresados en la UCI es de ocho, uno más que ayer, pero datos muy alejados de los alrededor de ochenta ingresos que presentó esta unidad de críticos durante la tercera ola del mes de diciembre.

También podría gustarte