Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La Guardia Civil celebrará en Calahorra una muestra de equipamiento y capacidades el 16 de octubre

El próximo domingo 16 de octubre, a partir de las 10:00 horas y hasta las 13:00 horas, la comandancia de la Guardia Civil de La Rioja acercará y mostrará a la ciudadanía, en especial a los más pequeños, los equipamientos, coches, motos, otros vehículos y hasta un helicóptero que se expondrán en el aparcamiento de la calle Goya (junto al Parque Víctimas del Terrorismo).

Los diferentes efectivos de las unidades de Guardia Civil pertenecientes a GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacáticas), Seprona, Tráfico, Montaña, GAR (Grupo de Acción Rápida), en coordinación con la Guardia Civil de Calahorra, mostrarán y explicarán las labores cotidianas o específicas que realizan cada uno de estos servicios especializados del cuerpo y los materiales y vehículos que utilizan.

Animamos a la población acercarse y a participar de esta exposición que nos ofrece la Guardia Civil para conocer de primera mano el trabajo que este cuerpo realiza en pro de la seguridad ciudadana y la defensa de los derechos y libertades consagrados en nuestro ordenamiento. Una actividad que se enmarca en los recientes actos de conmemoración del Día de la Fiesta Nacional de España.

También podría gustarte