Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

LA GABARRA VOLVERÁ A LA RÍA

El Athletic Club de Bilbao se ha proclamado esta noche, cuarenta años después, campeón de la Copa SM el Rey desde el punto de penalti tras un encuentro que terminó con 1-1.

Un buen partido en el que se adelantaron los mallorquines con un golazo de Dani Rodríguez e igualó Guruceta con otro gran gol con una extraordinaria asistencia de Nico Williams.

El primero del Real Mallorca lo metió Muriqi. El empate llegó de las botas del gran y mítico Raúl García que con 37 años sigue sobre el verde haciendo historia.

Falló el segundo Morgales que detuvo Agirrezabala y puso el 1-2 en la tanda de penaltis Munian. Disparo incontestable del pequeño jugador que ha llevado muchos años el brazalete de este equipo.

Radonic lanzó muy mal y mandó el disparo por encima del arco. Vesga, resbalándose, no perdonó y puso el 1-3. Después, Antonio Sánchez metió el 2-3 en el primer matchball e la final.

Berenger tuvo el honor de jugarse el segundo punto de partido, este a favor de los vascos, y lo convirtió en título metiéndolo dentro de la red sin dar opción a los quintos tiradores.

https://x.com/rfef/status/1776744288346353945

Nico Williams por su parte logró el título al mejor jugador del partido.

También podría gustarte