Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La FRF organiza un torneo online eSports FIFA22

Siguiendo lo marcado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en su Plan Estratégico 2024 y en colaboración con FIFAe y OSL, la RFEF y las federaciones territoriales, entre ellas la Federación Riojana de Fútbol, ponen en marcha sus torneos online de FIFA22.

Desde ayer lunes 8 de noviembre, la RFEF y 17 federaciones de ámbito autonómico abren el periodo de inscripción para el torneo online de FIFA22 que se disputará a partir del 18 de noviembre.

Las 17 federaciones de ámbito autonómico participarán en la competición online de FIFA22 que se disputará en PS4 y se desarrollará los días 18 y 19 de noviembre y 26 y 27 del mismo mes.

Los aficionados a los eSports tendrán la oportunidad de ganar premios como balones, camisetas o tarjetas regalos, y de vivir una competición pionera en el fútbol español.

Todo aquel que desee participar en el torneo territorial de la Federación Riojana de Fútbol puede acceder a la información a través de la web de la Territorial Riojana y de sus redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram).

También podría gustarte