La Feria de oportunidades Promostock se celebra del 8 al 10 de marzo en el paseo del Mercadal con 46 comercios
Cuarenta y seis establecimientos comerciales de la ciudad de sectores variados como moda, calzado, lencería, ferretería, deporte, joyería, artesanía, juguetes, óptica y cosmética ofrecerán artículos de “stock” a precios muy ventajosos.
Además, este año va a haber un punto de venta de productos de Disney a muy buen precio en el paseo del Mercadal, gracias a la tienda Elviqueen. Todo lo que se recaude de esas ventas se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Los expositores estarán abiertos desde el viernes, 8 de marzo, a las 16:30 horas hasta el domingo, 10 de marzo, a las 20:30 horas. El horario de apertura será de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas.
El alcalde, Luis Martínez-Portillo, acompañado del director de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Ureña; de la concejala de Comercio, Raquel Moral; y de la presidenta de la asociación «Calahorra, ciudad comercial», Ana María Ríos; visitarán las carpas el viernes, 8 de marzo, a las 17 horas.
El domingo se sortearán dos cajas smartbox entre todas las personas que realicen compras en alguno de estos cuarenta y seis expositores.
Además, la Feria de oportunidades Promostock continuará en más de doscientos comercios de la asociación “Calahorra, ciudad comercial”, que seguirán ofreciendo importantes descuentos en sus propios establecimientos hasta el sábado, 9 de marzo.
El Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y la asociación de comerciantes «Calahorra, ciudad comercial» organiza esta acción con la que se busca dinamizar la actividad del sector comercial local y favorecer al consumidor, ya que encuentra productos de calidad a precios más reducidos.
Promostock es una fórmula comercial beneficiosa tanto para los consumidores como para los comerciantes. Los primeros tienen la oportunidad de adquirir productos de calidad a condiciones muy ventajosas y para los segundos, supone una ocasión buena para dar salida al stock acumulado a lo largo de la temporada.