Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La federación riojana cae en la copa de las regiones de la UEFA.

No pudo ser y la selección de la federación riojana cayó derrotada por 0-4 ante la de las Islas Baleares en los cuartos de final de la copa de las regiones UEFA.

Los riojanos llegaban a Las Rozas muy motivados tras haber eliminado en la fase anterior a la campeona de la competición en España, la Federación de Castilla y León. Pero el rival no era nada fácil, los baleares no habían recibido ningún gol durante esta competición.

Los riojanos no tuvieron opción. El 0-1 llegó en los minutos iniciales por mediación de Pomar.

Aguantaron los riojanos el 0-1 hasta el descanso; pero nada más regresar del túnel de vestuarios los Baleares marcaban el segundo. Esta vez era Tiá Sastre.

En los minutos finales del encuentro, llegó la puntilla a los riojanos. Primero fue Cristian Terán, protagonista en el segundo gol y después, en el 88, llegó el último de los baleares.

Onces titulares :
Federación Riojana: Benji, Astudillo, Madero, Arpón, Albert, Herce, Iñigo, Achi, Chimbo, Tamayo y Rubén Pérez

Federación Islas Baleares: Amengual, Damià Ramos, Gaspar Alemany, Pau Pomar (c), José Bueno, Tià Sastre, Terán, Víctor Martínez, Joan Gayà, Pep Vidal y Pacheco

También podría gustarte