Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La falta de acierto condena al EDF Logroño

El EDF Logroño no logró vencer en su duelo atrasado ante el Santa Teresa, ese que tuvo que ser suspendido, ese que daba esperanzas a las logroñesas para abandonar el pozo de la tabla. Ese que, por contra, ahora las deja como penúltimas por debajo del propio Santa Teresa “peo con un partido menos”. Hasta hoy, era con dos.

Se adelantó el EDF Logroño con un golazo de Jade en el minuto 22. Hasta ese momento, el EDF se había aproximado varías veces al área aunque sin lograr marcar.

Tras el gol, las riojanas siguieron llevando peligro sobre la meta defendida por Yoli Aguirre aunque sin la suficiente contundencia para ampliar la diferencia en el marcador.

Pero cosas del fútbol, 10 minutos después, las extremeñas igualaron la contienda con un gol de Belén, quien aprovechó el centro tras un balón largo a Estefa.

El Santa Teresa, con menos llegada pero mayor peligro en sus internadas, buscó el segundo ante Pamela. La meta mexicana tuvo que emplearse a fondo para desviar a córner el disparo.

Intentaron dar la réplica las logroñesas que seguían buscando puerta sin éxito. Se adueñaron del balón pero sin lograr fruto de ello.

Con la misma tónica comenzó la segunda parte, con un EDF Logroñés con posesión y llegada pero sin precisión; una precisión que no le volvió a faltar al Santa Teresa y a Belén en el 58.

Alba Mellado le cedía el esférico a Belén para que ésta se plantara ante Tajonar y la batiera de disparo raso.

Este segundo gol sí hizo daño a las riojanas y dio alas a las pacenses que, ahora sí, requerían el balón.

Con la posesión mucho más dividida, las opciones llegaron para ambos bandos.

A diez para el final, Elloh no lograba dar dirección a un cabezazo a bocajarro tras un centro de Jade. Las más clara del partido se iba incomprensiblemente por encima del larguero.

Cuatro minutos después, Nyman colocaba el balón tocado dentro de la red. Empate con 6 minutos por delante para intentar buscar los tres necesarios puntos hacia la permanencia.

Pero no, no llegó. El gol de la victoria no llegó y el EDF Logroño siguió con lo que lleva haciendo todo el año complicándose un poco más, jornada a jornada, su permanencia.

También podría gustarte