Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La DOP Aceite de La Rioja regala mil cajas llenas de salud por cuarto año consecutivo

El jueves 14 de marzo, Día Europeo para la Prevención del Riesgo Cardiovascular, la DOP Aceite de la Rioja regala mil cajas de productor saludables que incluyen Aceite de La Rioja, Nuez de Pedroso, Pera de Rincón de Soto y una receta elaborada por la pastelería La Clavelina de Arnedo con estos mismos ingredientes.

Esta iniciativa, que se celebra por cuarto año consecutivo, en diferentes comercios riojanos. ¿Cómo se pueden obtener estas cajas? El jueves 14 de marzo en diversos establecimientos de la región. En Logroño:  Frutería Tuti Fruti, La Luci Delicatessen, De Torre Gourmet, las tiendas Campomar y Catanatura. En Calahorra, se pueden adquirir en Fuertes Gourmet y en El Mercado de Miguel y en Arnedo en la Frutería Perdicasas. Obtendrán la caja las personas que ese día se acerquen a comprar a cualquiera de estos negocios.

El ‘Cada latido cuenta’, lema de esta campaña, tiene como objetivo destacar la calidad del producto riojano para prevenir posibles afecciones del corazón y reivindicar la importancia del cuidado de la salud en el Día Europeo para la Prevención del Riesgo Cardiovascular.

El Gobierno de La Rioja, a través de su iniciativa #productoriojano, la DOP Nuez de Pedroso, la DOP Peras de Rincón de Soto y Pastelería La Clavelina colaboran con esta campaña de la DOP Aceite de La Rioja.

 

 

También podría gustarte