Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La Crianza Rojilla organizará un viaje para el primer desplazamiento del CD Calahorra.

El primer desplazamiento del equipo riojabajeño, en la segunda jornada de liga, será a Leioa el 1 de septiembre a las 18:00, según se informa por parte de esta peña.

Para facilitar el desplazamiento de la afición calagurritana en la segunda final que disputarán esta temporada y que todo el mundo que quiera tenga la oportunidad de asistir a dicho partido, desde la peña van a fletar un bus, en las siguientes condiciones:

Puedes apuntarte en su sede, Bar Oasis, hasta el miércoles 29 de agosto o el domingo 26 en el «Templo» en el partido que les enfrentará al Amorebieta.

El viaje está programado para ir directo al partido y volver cuando termine, por lo que saldrá desde «La Planilla» a las 14:00h. para llegar a Leoia más o menos una hora antes del encuentro, (se hará una parada.)

El precio para los socios de la peña es de 20 euros y de 25 euros para los no socios. Este precio no incluye entrada al partido.

El mínimo de personas inscritas para que salga el viaje será de 20. Los menores de edad deberán de ir acompañados de un adulto o rellenar una autorización de su tutor legal.

Debido a las fechas festivas en lad que se encontra la locaidad, desde la peña se insta a que, quienes estén interesados, se apunten durante esta semana en la sede de la peña o el domingo en el fútbol, para que, cuanto antes, se pueda confirmar el viaje.

También podría gustarte