Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La Corporación del Ayuntamiento de Logroño lamenta el fallecimiento de un joven en Jubera

El Ayuntamiento de Logroño ha suspendido el pleno que estaba celebrando esta mañana tras tener conocimiento del trágico fallecimiento de un joven en uno de los campamentos organizados por esta institución.

Tras ello, la Corporación del Ayuntamiento de Logroño ha enviado un comunicado mediante el que ha lamentado el fallecimiento de un joven en Jubera y ha querido unirse al dolor de sus familiares.

Según la información dada a conocer desde el ayuntamiento logroñés, los hechos han tenido lugar a las 11:40 horas cuando un joven, que estaba en compañía de un monitor y tres compañeros más, se encontraba bañándose en las pozas de Jubera, en el término municipal de Santa Engracia.

El joven se hallaba participando en una actividad de los Centros Jóvenes, en concreto del Centro Joven El Tacón, a la que asistían 14 adolescentes junto con tres monitores.

Guardia Civil, Policía Judicial, Bomberos de Logroño, personal de emergencias del Gobierno de La Rioja, entre otros, han participado en las labores de asistencia.

También podría gustarte