Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La concejala de Comercio, Raquel Moral, ha entregado los vales de 500 euros a los seis ganadores del sorteo de la campaña de dinamización comercial “Compra y gana”

Esta mañana, la concejala de Comercio, Raquel Moral, ha entregado los vales por importe de 500 euros a los seis ganadores del sorteo de la campana de dinamización comercial “Calahorra, ciudad comercial, junto a la presidenta de la asociación “Calahorra, ciudad comercial”.

Los afortunados son Iris Ruiz, Gabino Guerreros, María del Carmen Celorrio, Ana Rosa López, Conchi Sáenz y Gabriel Santesteban, que disponen hasta el 30 de noviembre para canjear su premio en cualquiera de los comercios de la asociación “Calahorra, ciudad comercial”.

La campaña “Compra y gana” es una de las actividades del Plan estratégico del comercio calagurritano, que impulsan conjuntamente el Ayuntamiento de Calahorra y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja con la colaboración de las asociaciones de comerciantes locales.

Se desarrolló del 15 de octubre y al 15 de noviembre en los más de doscientos establecimientos comerciales de la asociación “Calahorra, ciudad comercial”

También podría gustarte