Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La central Inés Juan, cuarto fichaje del EDF Logroño

El EDF Logroño ha anunciado el fichaje de Inés Juan Altamira para reforzar la línea defensiva de las de Gerardo García León. La zaguera balear recala de esta manera en La Rioja tras jugar las últimas 6 temporadas en el histórico RCD Espanyol de la Primera Iberdrola, donde incluso ha sido capitana demostrando liderazgo y una gran trayectoria deportiva.

La ibicenca es una defensa poderosa, de 1,80 metros de altura, bien coordinada y que suele ocupar la posición de central en la retaguardia de los equipos en los que ha jugado. Inés, de 26 años, es una fajadora nata, con contundente juego aéreo y buena salida de balón.

Inés se convierte de esta manera en el cuarto fichaje de la entidad riojana, tras la llegada de Olga García, Paloma Tajonar y Julie Tavlo tras la apertura del mercado de este verano,

Ficha Técnica Inés Juan Altamira

Nombre: Inés
Apellidos: Juan Altamira
Lugar de Nacimiento: Ibiza (Islas Baleares-España)
Fecha: 30/04/1994
Edad: 26 Años
Puesto: Defensa
Altura: 180 cm.
Peso: 69 Kg.
Equipo de Procedencia: RCD Espanyol

Trayectoria Deportiva Inés Juan Altamira

La nueva jugadora del EDF Logroño Femenino comienza su trayectoria en el mundo del fútbol con tan solo 15 años, en la temporada 2009/2010 cuando pasa a engrosar las filas del Atlético Jesús de su Ibiza natal, en el equipo pitiuso permanece 3 temporadas, hasta que en la campaña 2012/2013 se fija en ella el Levante Las Planas.

Su progresión con las catalanas fue meteórica en los 2 años en los que permaneció en la entidad y tras destacar con las barcelonesas, se fijaron en ella desde la casa periquita en la ciudad condal, recalando en el RCD Espanyol, con tan solo 20 años donde ha demostrado su talento y contrastada categoría que ahora le han hecho emprender un nuevo camino y aventura deportiva uniéndose al proyecto riojano del EDF Logroño.

También podría gustarte