Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Producto riojano 2 500

La calagurritana Isabel Muñoz salta desde el Hospital de Calahorra al Ministerio de Sanidad

La calagurritana Isabel Muñoz, gerente del Hospital de Calahorra, ha presentado su renuncia a seguir ocupando este puesto en el centro sanitario de Calahorra.

Isabel Muñoz, que ayer se despidió de sus compañeros a través del correo electrónico con un gran GRACIAS, ha sido fichada por Mónica García para formar parte del equipo del Ministerio de Sanidad.

Muñoz es Ingeniera Industrial y se doctoró en la Universidad de La Rioja con una Tesis sobre la gestión hospitalaria. La calagurritana lleva trabajando y ligada al hospital de Calahorra desde sus inicios.

Ente otras cuestiones, fue la encargada de diseñar e implementar los procesos logísticos del centro hospitalario referente de Rioja Baja.

Durante la gerencia de Pacheco, Muñoz fue despedida junto a otros dos responsables de área por “desavenencias” con este gestor. El caso acabó en los tribunales y Muñoz ganó el litigio declarándose nulo su despido.

Sin dudarlo ni un momento, la interesada optó por la reincorporación en la entonces Fundación Hospital de Calahorra.

También podría gustarte