Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La ‘Caja Mágica’ con 10.000 euros en premios premiará la compra en comercios de Calahorra

Del 1 al 29 de junio se desarrollará la ‘Caja Mágica’. Una nueva actividad del Plan de dinamización del comercio de Calahorra, que el Ayuntamiento pone en marcha con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y la participación de los comerciantes de la ciudad.

Se desarrollará del 1 al 29 de junio en todos los establecimientos comerciales de Calahorra que quieran sumarse a esta novedosa acción que “tiene una doble finalidad: premiar la fidelidad de los clientes con el comercio local y fomentar el consumo en el comercio de proximidad”, ha destacado la concejala de Comercio, Raquel Moral, que ha presentado la ‘Caja Mágica’ acompañada del presidente de la asociación ‘Calahorra, ciudad comercial’, Javier Lorente.

En total se repartirán premios por valor de 10.000 euros. Algunos serán directos y otros, descuentos para canjear en los comercios locales. Se podrán conseguir desde una bicicleta y una televisión hasta el pan de todo un mes, ropa y complementos.

Para optar a estos atractivos regalos habrá que comprar en los comercios participantes y guardar los tickets de las compras para el 29 de junio hacer girar la ruleta, instalada en el paseo del Mercadal de 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

“Todos los regalos son de tiendas de la ciudad para dar a conocer los productos que pueden adquirirse en los comercios de Calahorra”, ha detallado Javier Lorente.

Cuantos más tickets de compras se presenten más veces se podrá hacer girar la ruleta, que tendrá casillas con la palabra ‘premio” y con la frase ‘sigue jugando’.

Los comercios que quieran adherirse a la ‘Caja Mágica’ deberán inscribirse entren el 1 y 15 de junio enviando un mail a esta dirección de correo electrónico omic@calahorra.es y si pertenecen a la asociación ‘Calahorra, ciudad comercial’ a esta otra asociacioncomerciocalahorra@gmail.com.

También podría gustarte