Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La biblioteca de Pradejón se reinventa y llevará a las casas la cultura

Desde la Biblioteca Pública Municipal de Pradejón, ante las nuevas medidas de confinamiento, han querido reinventarse para poder seguir manteniéndo cerca de los lectores. Y es que, como indican, en esta localidad siguen apostando por la cultura y el fomento de la lectura.

Por este motivo, la bilioteca seguirá ofreciendo, a pesar de haber tenido que cerrar sus puertas, el servicio de préstamo y devolución de los materiales de la biblioteca. A partir del lunes, será la biblioteca la que vaya a las casas de los lectores, aplicando todas las medidas de seguridad sanitaria, acercándoles a sus domicilios los ejemplares que sean de su interés.

Por ello, a partir del lunes 25 de enero, los usuarios podrán hacer sus solicitudes de material, bien sean libros, DVD o CD…, de 15:30 a 18:30.

Las solicitudes podrán tramitarse de lunes a viernes de 3 maneras:

– A través del teléfono 941 – 14.13.18

– Mediante correo electrónico: bibpradejon@larioja.org

– Por Facebook

Los materiales de préstamo se llevarán a las casa y se entregarán en una bolsa de papel, recogiendo los que se quieran devolver y prestándolos, como se hacía actualmente, por 7 días en cuarentena.

Desde la biblioteca han querido pedir a los más jóvenes que informén de este servicio «a esas personas mayores, asiduas a nuestra Biblioteca y menos diestros en esto de las nuevas tecnologías».

También podría gustarte