Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra manifiesta a través de las redes sociales su apoyo a Soraya Sáenz de Santamaría.

Mientras esta mañana José Ignacio Ceniceros anunciaba en rueda de prensa su apoyo a Pablo Casado para presidente del Partido Popular durante el próximo congreso nacional de esta formación política que tendrá lugar este fin de semana en Madrid y afirmaba que “ésta opción estará respaldada por la mayoría de los compromisarios riojanos”, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, anunciaba esta tarde con mucha menor puesta en escena a través de su twitter personal que, tras no lograrse una deseable lista única, prestará su apoyo a Soraya Sáenz de Santamaría.

«Tras no llegarse a un acuerdo para una candidatura de unidad, para mi era la mejor opción para salir reforzados, toca dar un paso al frente. Mis razones para apoyar a y que sea la presidenta del son estas:

1. Soy la primera alcaldesa de Logroño y se en primera persona el avance que significa para la sociedad romper techos de cristal. Y quiero q mi partido lo haga! va a ser la primera mujer presidenta de un partido con opción de gobierno y la primera presidenta de España. 

2. Porque creo en los equipos y con el suyo he compartido proyectos y retos. Sé de sus valores políticos, de su capacidad de trabajo y de la ambición para alcanzar desde la política el progreso de los ciudadanos. Saben lo que es la política municipal y defienden el municipalismo.
3. Porque en los afiliados le dieron su confianza mayoritaria y con mi voto, y el de muchos otros compromisarios, garantizaremos desde nuestra libertad q su voluntad esté presente en el congreso nacional. Somos un partido plural.

4. Porque son muchos los españoles que quieren confiar en ella y en el su futuro y el de las próximas generaciones. Es nuestro mejor cartel electoral por experiencia, entrega y capacidad.

 

También podría gustarte