Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La agrupación Ciudadanos de Calahorra organiza el coloquio «Calahorra 2028, ciudad del futuro. Movilidad, Tráfico y Accesibilidad».

El próximo 6 de noviembre, la Agrupación de Ciudadanos Calahorra organizará a las 19:30 en el Centro Joven un coloquio bajo el nombre «Calahorra 2028, ciudad del futuro. Movilidad, Tráfico y Accesibilidad».

Este coloquio está dirigido a toda la sociedad calagurritana: asociaciones, vecinos, profesionales del sector y a todo el que quiera aportar su visión de lo que debería ser y convertirse Calahorra en la próxima década en cuanto a movilidad se refiere.

Para Ciudadanos Calahorra, la ciudad tiene una grandísima oportunidad de aquí a las siguientes legislaturas de cambiar, de transformarse en una urbe más sostenible, más accesible y, en definitiva, más humana. Una ciudad que piense más en las personas y menos en los vehículos.

Las mejoras en la movilidad y en la accesibilidad convierten a las ciudades, en ciudades de futuro. Y eso es lo que Ciudadanos quiere para Calahorra.

Escuchar lo que tienen que aportar los vecinos que viven el día a día en Calahorra, es el verdadero impulso de este evento que organiza la formación naranja.

Un proyecto de cambio para la ciudad que no está visto a corto plazo sino que pretende englobar a varias legislaturas para acometer todas las medidas y reformas para que Calahorra sea una ciudad más amigable y humana, una ciudad del futuro.

También podría gustarte